Cargando.
Por favor, espere.

menu

Noticias

Transferencia de vehículo cuyo titular ha fallecido

Cuando vamos a hacer una transferencia de un coche o una moto en una Gestoría Administrativa, la misma se puede realizar en el momento en la mayoría de las ocasiones.
Sin embargo, cuando su titular ha fallecido, el trámite es más complejo y requiere más documentación para poder hacer el cambio de titularidad, por eso es importante acudir a una

Leer más

19 06-2019

¿Puedo cambiar la matrícula de un vehículo?

El número de matrícula de un vehículo es único,  sin embargo, se podrá cambiar cuando se trate de una matrícula antigua y en la misma aparezcan las siglas de una provincia distinta a la del domicilio del titular del vehículo.
En Gestoría en Marcha llevamos a cabo los trámites necesarios para el cambio de matríc

Leer más

15 02-2019

¿Vas a vender un vehículo? Notifica la venta a Tráfico

Cuando vamos a vender nuestro vehículo, especialmente a otro particular, lo ideal es poder hacer la transferencia en el momento en una Gestoría Administrativa.
Pero si por algún motivo no puedes hacerlo, es conveniente comunicar a Trafico que has vendido el vehículo mediante una Notificación de venta.

Leer más

17 01-2019

Transferencia de vehículos en el acto

Cuando vamos a hacer una transferencia de un coche o una moto en una Gestoría Administrativa, la misma se puede realizar en el momento en la mayoría de las ocasiones.
En Gestoría en Marcha podemos tramitar la transferencia de tu vehículo en el momento, dando mayor seguridad tanto a la parte vendedora como compradora.

Leer más

16 11-2018

¿Que cargas puede tener un vehículo?

Antes de adquirir un vehículo de segunda mano es muy importante conocer que el mismo no tenga cargas.
Las mas habituales son: reserva de dominio, embargo, precinto, IVTM pendiente de pago, ITV sin pasar,...

Leer más

29 10-2018

Notificar el cambio de domicilio a la DGT

Según normativa es obligación del contribuyente comunicar a la  Administración nuestro domicilio fiscal.
En Gestoría en Marcha somos expertos en trámites de Tráfico, y podemos realizar este cambio de forma fácil, contacta con nosotros sin compromiso.

Leer más

10 09-2018