Cargando.
Por favor, espere.

menu

Noticias de la categoría : transferencia

Tasas de Trafico 2021

Tras la publicación de la Ley General de Presupuestos Generales del Estado, desde el 1 de enero de 2021, las tasas de la DGT se incrementan un 1 %.
Vamos a repasar las tasas de la DGT vigentes en este año para los principales trámites

Leer más

07 01-2021

El permiso provisional de circulación, ¿Qué es?

Cuando la transferencia se realiza en el momento, se obtiene el permiso provisional de circulación, que es un documento que expide la Dirección General de Tráfico (DGT) y que nos autoriza a circular, sin el permiso de circulación, durante un periodo de 90 días, hasta que tengamos el permiso definitivo.

Leer más

03 12-2020

Vender un coche de empresa

Vamos a revisar las diferencias de una transferencia entre particulares con respecto a la transferencia de un vehiculo vendido por una empresa.

Leer más

11 03-2020

¿Cómo saber los kilómetros reales del coche?

Si estás pensando en comprar un vehículo de segunda mano a un particular, es posible que te haya surgido la duda de si los kilómetros que figuran en el cuentakilómetros son reales.
Si estás pensando en comprar un vehículo de segunda mano a un particular, es posible que te haya surgido la duda de si los kilómetros que figuran en el cuentakilómetros son reales.
Es por ello que te indicamos varías vías para cerciora

Leer más

20 08-2019

Transferencia de vehículos en el acto

Cuando vamos a hacer una transferencia de un coche o una moto en una Gestoría Administrativa, la misma se puede realizar en el momento en la mayoría de las ocasiones.
En Gestoría en Marcha podemos tramitar la transferencia de tu vehículo en el momento, dando mayor seguridad tanto a la parte vendedora como compradora.

Leer más

16 11-2018

gestores administrativos Gestoría en Marcha

En Gestoría en Marcha somos expertos en gestiones y tramites de vehículos y conductores.
Damos servicio unicamente a clientes profesionales (compraventas y despachos) y nuestro objetivo es ahorrarle tiempo y gestionarle de forma eficiente sus gestiones administrativas.

Si tiene alguna cuestión que quiera aclarar no dude en ponerse en contacto con nuestra gestoría. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Información de Contacto

. 14800 ,Córdoba

957967336

info@gestoriaenmarcha.com

957967336

Horario de atención al público

Horario de verano:
Mañanas: 09:30 a 13:30
Julio tardes de martes y jueves de 17:30 a 20:00

Agosto solo mañanas